Vente Venezuela denunció «el secuestro» de cuatro miembros de una familia, incluida una niña de dos años

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Vente Venezuela denunció "el secuestro" de cuatro miembros de una familia, incluida una niña de dos años
Foto: RRSS

El partido Vente Venezuela denunció este sábado «el secuestro» de cuatro miembros de una familia, a quienes sacaron de su vivienda «a la fuerza y sin orden judicial», incluida una niña de dos años.

Así lo dieron a conocer a través de una publicación en sus redes sociales.

«El Terrorismo de Estado, liderado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, sigue aplicando sus prácticas de represión y horror. El régimen secuestra a cuatro miembros de la familia Guillén, incluida una niña de dos años», escribió la organzaición política en su cuenta de X (Twitter), acompañada de una foto de los afectados.

Asimismo, explicaron que la detención arbitraria se llevó a cabo este jueves 4 de septiembre por miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en su vivienda ubicada en Paso Real, estado Carabobo.

Ese día «fueron secuestrados» Miriam Fernández Ruiz, de 72 años de edad; y Miguel Ángel Guillén Ibarra, de 17 años.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: SAAB DIJO LO QUE LE PASARÍA A EDMUNDO GONZÁLEZ EN CASO DE QUE INTENTE REGRESAR AL PAÍS

Posteriormente, el viernes 5 de septiembre la nieta y hermana de los detenidos, identificada como Chantal Niulany Guillén, de 21 años de edad, se acercó  hasta la sede de la PNB en La Esmeralda, a consignar una información para la liberación de sus familiares y también la privaron de libertad.

«Chantal acudió a dicho centro junto a su hija, Nicole de Los Ángeles Palermo, una bebé de dos años de edad, a quienes también dejaron en cautiverio sin justificación alguna. Desde entonces, se desconoce su paradero y su integridad física», señaló Vente Venezuela en su publicación.

Por último, alertaron a la comunidad internacional de estos nuevos «secuestros» y responsabilizaron a altos funcionarios del gobierno por su bienestar.

«Alertamos a la comunidad internacional de esta nueva aplicación del método Sippenhaft contra cuatro miembros de una familia inocente y responsabilizamos al Fiscal del Régimen Tarek William Saab, a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro de cualquier cosa que pueda ocurrirles», sentenciaron.

Compartir este artículo