Las escalofriantes predicciones de Baba Vanga que podrían cambiar el destino de la humanidad en 2026

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía

A pesar de haber muerto hace ya más de tres décadas, las predicciones de la profeta búlgara Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, continúan captando la atención del mundo, pero también generando preocupación debido a lo escalofriante de sus vaticinios.

El año 2026, que llegará en poco menos de cuatro meses, no será la excepción. Y es que, según la profeta, al siguiente lustro le podrían deparar cuatro escenarios que cambiarían el destino de la humanidad.

LAS CUATRO PREDICCIONES DE LA PROFETA

Una de las primeras premoniciones de Baba Vanga para 2026 tiene que ver con desastres naturales sin precedentes y a escala global. Erupciones volcánicas, terremotos y fenómenos climáticos extremos podrían azotar distintas regiones del mundo. Así, afectarían entre un 7% y un 8% de la superficie de la Tierra. Los resultados serían devastadores para millones de personas. A la vez, comprometerían ecosistemas enteros y la estabilidad de países completos.

Uno de los escenarios que más atemoriza al humano es la posibilidad del estallido de una tercera guerra mundial. Así, una de las predicciones más aterradoras de Baba Vanga tiene que ver con esto. En su profecía, para 2026, las tensiones geopolíticas entre las potencias globales llegarían a un punto crítico.

LEA TAMBIÉN: ¡ADIÓS A LA GRASA ABDOMINAL! ESTA ES LA MEJOR FORMA DE ELIMINARLA, SEGÚN LA CIENCIA

Otra de las premoniciones escalofriantes de Baba Vanga es la rebelión de la tecnología, o, en este caso, de la Inteligencia Artificial (IA). La búlgara habría adelantado que, para el próximo año, habrá un punto de quiebre en el que la IA sería más perjudicial que beneficiosa para la humanidad. De acuerdo con La Nación, algunos comparan esto con lo visto en películas como ‘Yo, robot’ o ‘Terminator’.

Finalmente, Baba Vanga habló que, para noviembre de 2026, habrá el primer contacto con el mundo extraterrestre. Aunque esa idea puede fascinar a millones, a otros les puede parecer una señal de peligro. En las visiones de la profeta, para esa fecha llegará una enorme nave espacial, que entrará a la atmósfera de la Tierra.

Compartir este artículo