Los habitantes de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, están conmocionados por la inesperada muerte de un adolescente de 17 años y un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo al medio regional El Orinoco Informa, los hechos se dieron en la parroquia José Antonio Párez. Todo comenzó cuando el adolescente, llamado Alex Fernando, desapareció y las autoridades pusieron en marcha una investigación.
Durante la operación de búsqueda, encontraron el cuerpo de un joven en las inmediaciones de la estación de servicio Los Lores. Poco después confirmaron que se trataba del adolescente que estaba desaparecido.
La principal hipótesis apunta a que el adolescente estaba en la zona buscando chatarra para reciclar. Sin embargo, habría tocado unas guayas eléctricas de un poste de alta tensión y murió en el lugar.
MURIÓ UN CICPC
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc se desplazaron hasta el lugar para levantar el cuerpo del adolescente. En medio del procedimiento, un funcionario tocó la misma guaya eléctrica y resultó gravemente herido.
Miembros de Protección Civil municipal llegaron al sitio y le brindaron primeros auxilios al detective. Luego, trasladaron de emergencia al funcionario hasta el Hospital Ruiz y Páez, en donde murió pocas horas después del ingreso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE SE INTRODUJO UNA PILA EN EL CUERPO PARA «TENER MÁS ENERGÍA», LOS MÉDICOS QUEDARON EN SHOCK CUANDO VIERON LA ZONA

Este extraño y trágico siniestro conmocionó a los habitantes de la zona. Mientras tanto, los familiares del adolecente y del detective avanzan en los preparativos para darles el último adiós.