Organismos de seguridad privaron de libertad a un hombre en el estado Lara por haber asesinado a tiros a otro individuo en venganza por la muerte de su primo.
Los hechos ocurrieron específicamente en El Garabatal, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, el pasado 14 de Julio. La víctima respondía al nombre de Robert Armando Torres Caripa, de 45 años de edad.
«Un extenso trabajo de investigación realizado por comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron las pesquisas en relación al homicidio, logrando la captura del autor del hecho, identificado como Carlos Argenis Aranguren (29), apodado El Chueco», informó el director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN: NO ESTABAN DE ACUERDO CON QUE UN ADOLESCENTE PRETENDIERA A SU HIJA, LO INTERCEPTARON EN UNA CALLE Y LO QUE HICIERON FUE TERRIBLE
De acuerdo con la versión oficial, Rober había asesinado a un primo de El Chueco tiempo atrás. Poco después, Aranguren regresó a Venezuela y vio al victimario de su primo en una vivienda, por lo que no dudó en sacar su arma de fuego y dispararle en varias oportunidades hasta acabar con su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Funcionarios del Cicpc detuvieron a alias El Chueco, en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, específicamente a la altura de La Campiña, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, cuando se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público con destino hacia el estado Portuguesa. Al momento de la detención encontraron el arma homicida.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.