Un hombre murió arrollado en un trágico accidente ocurrido la noche del sábado, 2 de agosto, en el municipio Cabimas, estado Zulia, cuando se encontraba en las afueras de su vivienda donde también funcionaba un pequeño local de comida rápida.
La víctima respondía al nombre Gabriel Talavera. El hecho se registró alrededor de las 8:45 de la noche en la avenida principal del sector Miraflores, parroquia Carmen Herrera, a pocos metros de la antigua pizzería La Befana.
Según relataron testigos, Talavera se encontraba en el interior del local cuando una camioneta Grand Cherokee de color azul perdió el control y se estrelló contra la fachada, alcanzándolo de manera repentina.
LEA TAMBIÉN: EN ARAGUA: SOLDABA UN TANQUE EN UN TALLER MECÁNICO Y EXPLOTÓ UNA BOMBONA DE GAS, MURIÓ VÍCTIMA DE LAS HERIDAS
El joven resultó gravemente herido, por lo que lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial en Cabimas, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.
EL HOMBRE QUE IBA MANEJANDO
El conductor del vehículo, de 40 años, también resultó lesionado. No obstante, el hombre rechazó ser trasladado a un hospital, pese a la asistencia ofrecida por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, que acudió con la Unidad de Rescate y Salvamento.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar y se encuentran desarrollando las averiguaciones pertinentes para determinar las causas exactas del siniestro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta.