Un hecho de violencia se registró este miércoles, 30 de julio, dentro de un transporte público en Colombia, resultando un hombre venezolano fallecido.
De acuerdo a las autoridades, la situación habría sido generada tras una discusión, al parecer, entre dos hombres, que se movilizaban en uno de los buses.
El teniente coronel, Óscar Chauta, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que uno de los sujetos, frente a los ojos de los demás pasajeros, sacó un arma cortopunzante y atacó a la víctima.
Ante esta situación, el venezolano fue trasladado al hospital Meissen, en el sur de Bogotá, pero murió por la gravedad de las heridas, reseñó RCN.
De manera extraoficial se conoció que la víctima habría sido identificada como Eleazar Alejandro Blanco, de 39 años.
La policía acotó que se están adelantando todas las investigaciones para establecer los hechos sucedidos y capturar a los responsables.
Por su parte, Transmilenio lamentó el caso «en el que unos sujetos hirieron a un usuario al interior de un bus troncal que cubría la ruta H15».
«Hemos puesto a disposición de la Policía todo lo pertinente para identificar a los responsables y poder capturarlos», acotó.
OTRO CASO: EL DESPIADADO ATAQUE A MACHETAZOS DE UN HOMBRE A SU PAREJA EN PLENA DISCUSIÓN
Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre de 22 años, identificado como Kendry Aguilar, que, presuntamente, atacó con un machete a su pareja en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.
El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informó en sus redes sociales sobre la captura de Aguilar. El caso salió a la luz producto de la denuncia que presentó la víctima, cuya identidad no fue revelada.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre sostuvo una severa discusión con su pareja por razones que no han sido precisadas. La situación escaló rápidamente y, supuestamente, el sujeto buscó un machete y atacó a su pareja.
La víctima sufrió una grave herida abierta en el brazo izquierdo. En tal sentido, fue trasladada de emergencia al Hospital Nuestra Señora del Rosario, en donde fue atendida por el personal de guardia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPRAVADO FUE SENTENCIADO A 24 AÑOS DE CÁRCEL EN MÉRIDA, LO QUE LE HACÍA A SU HIJA ERA TERRIBLE
Los médicos informaron a las autoridades sobre el incidente y la víctima denunció a Aguilar en el propio centro de salud. Luego la policía regional formó una comisión y capturaron al hombre en el sector Bicentenario de La Villa del Rosario.