Una mujer chilena destruyó el puesto de comida donde se gana la vida un migrante venezolano y su esposa, en un nuevo acto de xenofobia que quedó grabado en video.
Los hechos ocurrieron frente al Metro Carlos Valdovinos en la Región Metropolitana de Santiago. Allí el venezolano Alexander Morán vende empanadas y pasteles con su esposa y suele hacer en vivos para Tiktok.
Morán cuenta con más de 40 mil seguidores en la red social y se ha ganado el cariño de muchas personas por la fe cristiana que predica y las donaciones que hace a los más necesitados. Además, suele hacer lives desde su propio puesto de empanadas, lo que le ha dado mayor visibilidad a su negocio.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: LA IMPACTANTE EXPLOSIÓN DE UNA FÁBRICA DE FUEGOS ARTIFICIALES CERCA DE UNA AUTOPISTA, CONFIRMAN UN FALLECIDO
La mujer del video no solo lo insultó sino que lanzó contra el piso su vitrina y la rompió. También lo aruñó a él y a otra mujer que trató de defenderlo de la agresión xenófoba.
Morán no realizó la denuncia directamente con autoridades chilenas, pero espera que con la viralización del video, que ya cuenta con 13 millones de vistas, se haga justicia y la agresora tenga que rendir cuentas ante la justicia.
Asimismo, aseguró que la mujer se molestó porque el hombre estaba regalando desayunos a los venezolanos en situación de calle.
@alexalex12.1985mi gente mi Dios se encargará xq el pelea todas mis batallas 🙏
«Yo lo que quiero es trabajar, salir adelante», dijo en un live de TikTok. Asimismo, anunció que espera regresar a su puesto de comida este miércoles con una nueva vitrina.
«Aunque quieran apagar nuestro brillo, nosotros siempre vamos a resaltar porque demostramos que somos buenos. Hasta cuando van a amedrentar a las personas porque son de bajos recursos. Todos en esta vida somos iguales», concluyó.

