Un ladrón de 35 años perdió la vida en São Paulo, Brasil, luego de que la persona a la que estaba asaltando en una cola le quitó la pistola.
Los hechos ocurrieron a las 12 del mediodía cuando un hombre de 27 años que iba conduciendo su vehículo, acompañado de su hermana, tuvo que detenerse por el tráfico. En ese momento, apareció el ladrón a bordo de una moto robada de alta cilindrada y lo apuntó con una pistola mientras le exigía sus pertenencias de valor.
LEA TAMBIÉN: HÉROES SI CAPA: EL EMOTIVO RESCATE A UN PERRITO ATROPELLADO POR UN TREN
No obstante, en un momento de descuido del antisocial la víctima tomó la pistola y tras un leve forcejeo logró arrebatársela.
Al verse desarmado, el ladrón intentó montarse en su moto para escapar pero la víctima le propinó dos disparos. Ante su desesperación, el antisocial dejó la moto y herido de gravedad salió corriendo, pero el conductor del vehículo disparó en una tercera ocasión.
❗️Ladrón asalta un coche a punta de pistola, pero sucede algo inesperado
El delincuente falleció después de que le dispararan varias veces.https://t.co/HgjvXN6K8s pic.twitter.com/AkNfjmSPrj
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 14, 2025
EL LADRÓN MURIÓ
Poco después del incidente, ingresaron al ladrón al Hospital Campo Limpo, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
«El caso lo registraron como robo, legítima defensa, homicidio y localización/incautación del vehículo por la Comisaría 27», informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de una nota de prensa.