Un venezolano de 22 años murió tras recibir varias puñaladas e impactos de bala en el Cercado de Lima, Perú, mientras estaba con su pareja embarazada y su hija de 5 años.
La pareja y la niña estaban sentados en la plaza cuando tres personas que llegaron a pie y otras en bicicleta los abordaron. Los individuos empezaron a insultarlos y al cabo de unos segundos llamaron a sus cómplices, quienes estaban merodeando en la zona.
De pronto, cerca de 15 antisociales estaban alrededor de la pareja, según contó la mujer embarazada, de nacionalidad peruana. En ese instante, lo apuñalaron y le propinaron cinco impactos de bala al hombre.
LEA TAMBIÉN: BORIC REACCIONÓ CONTUNDENTEMENTE A LA CAPTURA DE SICARIO VENEZOLANO QUE SE FUGÓ DE CHILE
En ese momento, su pareja llamó a la policía y trasladaron a la víctima a un hospital donde finalmente murió. El migrante venezolano respondía al nombre de Jesús Martínez.
De acuerdo con el medio Panamericana, la pareja de la víctima contó que el ataque ocurrió porque el venezolano se negó a vender droga.
Asimismo, la mujer afirmó que conoce los nombres de los involucrados y pidió a las autoridades que le den acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza.
La víctima también indicó que su pareja se dedicaba a la instalación de toldos y andamios, así como otros trabajos diversos.