Lamont Anderson, un joven de 24 años originario de Atlanta, en Georgia (EEUU), desapareció y lo encontraron muerto tras viajar a Florida para conocer a un hombre a quien contactó por medio de una app de citas.
Anderson viajó a Jacksonville con la intención de encontrarse con este hombre, quien recalcó su familia había conocido a través de la app de citas. Sin embargo, días después, sus restos fueron encontrados junto al muro de contención de una residencia privada en el río St. Johns, en Fleming Island.
LEA TAMBIÉN: ¿CUÁNTOS VENEZOLANOS HA DETENIDO EL ICE Y CUÁLES SON LOS ESTADOS CON MAYORES ARRESTOS? LAS IMPACTANTES CIFRAS QUE DEJA LA POLÍTICA MIGRATORIA DE TRUMP
La desaparición de Anderson la reportó su familia a principios de abril, luego de perder contacto con él. Su entorno expresó preocupación, ya que el joven solía mantener comunicación constante sobre sus planes y paradero.
La familia incluso intentó localizar al hombre con quien Anderson se había citado, pero encontraron inconsistencias en sus declaraciones. A pesar de ello, la policía descartó su vinculación con la muerte, según declaraciones de la tía del joven, Monica Tucker.
Desde el hallazgo de los restos en mayo, la Oficina del Sheriff del Condado de Clay ha mantenido abierta la investigación. Las autoridades han solicitado información sobre las actividades de Anderson entre el 1 y el 7 de abril, ofreciendo una recompensa de hasta 5.000 dólares por datos que ayuden a esclarecer el caso.
Hasta el momento, no se ha determinado la causa de muerte ni se ha confirmado si se trató de un homicidio, suicidio o accidente.
Por su parte, la familia de Nicholas compartió algunos detalles sobre su vida, describiéndolo como una persona afectuosa, creativa y amante del arte de tejer.
También revelaron que Anderson había sido diagnosticado con esquizofrenia años atrás, aunque se encontraba bajo tratamiento. Su madre expresó que sintió una falta de urgencia por parte de las autoridades en los primeros días de la investigación, lo que ha generado frustración y dolor entre sus seres queridos.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información comunicarse a través de la aplicación SaferWatch o hacerlo directamente con la oficina de policía.