EN VIDEO: Se disfrazó de soldado nazi por Halloween y todo se salió de control, le fracturó la nariz a una joven en una discusión

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre se disfrazó como un soldado nazi por Halloween y terminó detenido por los organismos de seguridad en Georgia, Estados Unidos. 

Los registros de la cárcel reseñaron que a Kenneth Morgan, de 33 años, lo arrestaron en horas de la madrugada. El hombre enfrenta acusaciones por agresión agravada y agresión simple por golpear a una estudiante de la Universidad de Georgia afuera de un bar de Athens.

En el video, se le ve con atuendo nazi mientras una mujer le impide entrar al bar. En cuestión de segundos una multitud se reunió a su alrededor y le reprochó su vestimenta. Al cabo de unos segundos, las personas empezaron a insultarlo y empujarlo, hasta que una joven intentó quitarle su brazalete nazi y Morgan respondió partiéndole un vaso de vidrio en la nariz. 

Grace Lang, la mujer herida contó lo ocurrido. “Había estado en Cutters durante unos 20 minutos, después de tomar una cerveza, me senté afuera con amigos durante 10 minutos antes de que mi amigo, que es judío, notara al hombre con un uniforme nazi completo con un brazalete rojo con la esvástica”.

LEA TAMBIÉN: TIROTEO EN UNIVERSIDAD DE PENSILVANIA DEJÓ AL MENOS UN FALLECIDO Y VARIOS HERIDOS, DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Lang afirmó que Morgan comenzó a gritarse con las dos mujeres que eran más pequeñas que él, por lo que se interpuso entre ellas e intentó arrancarle el brazalete con la esvástica, momento en el cual recibió el ataque que le provocó una fractura en la nariz. 

La Universidad de Georgia confirmó en un comunicado que la mujer agredida es una estudiante y que el equipo de atención y extensión estudiantil ha estado en contacto con ella y otros estudiantes que lo presenciaron.

También en la declaración, la universidad confirmó que Morgan no es estudiante y no está afiliado a la escuela.

“Sus acciones, que fueron captadas en video, son atroces y estamos agradecidos a los oficiales de policía del condado de Athens-Clarke por detenerlo rápidamente y arrestarlo”, añadieron.

Morgan se encuentra detenido bajo fianza de $1,500 por el cargo de agresión simple. No obstante, el cargo de agresión agravada no tiene fianza, por lo que permanecerá privado de libertad a la espera del juicio en su contra.

Compartir este artículo