El polémico episodio de ‘South Park’ burlándose de Trump que desató la ira de la Casa Blanca

Caraota Digital
21 Min de Lectura
21 Min de Lectura

La Casa Blanca arremetió contra ‘South Park’ tras el estreno de un episodio en el que se burlan del presidente Donald Trump.

«Este programa no ha sido relevante en más de 20 años y apenas se sostiene con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención. El presidente Trump ha cumplido más promesas en solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría podrá frenar su buena racha”, aseguró Taylor Rogers, vocera de la Casa Blanca, en un comunicado dirigido a EFE.

El episodio forma parte de la temporada 27 titulado ‘Sermon on the Mount’. En el mismo se burlan de Trump con referencias sexuales y comparaciones con el diablo.

Incluso en una escena, Trump intenta tener sexo con el diablo en la cama, revelando un pene ridículamente pequeño.

Además, mencionan parte de las decisiones que ha tomado el presidente en este mandato. Entre ellas la implementación de aranceles, las tensiones entre EEUU y Canadá o la amenaza de la Administración a los medios de comunicación públicos.

De igual forma, el episodio de ‘South Park’ cierra con un video deepfake de Trump deambulando por un desierto y quitándose la ropa.

«Su pene es diminuto, pero su amor por nosotros es enorme», dice el narrador en el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RECIBIRÁ MADURO ALGÚN BENEFICIO POR REGRESO DE CHEVRON A VENEZUELA? LO QUE RESPONDIÓ EEUU 

Una fuente del gobierno de EEUU indicó al medio especializado Deadline que el presidente Trump «está furioso por el ataque infantil de ‘South Park'».

Trey Parker, cocreador de la serie, respondió a las críticas a su parodia de Trump con un sarcástico «lo sentimos mucho».

Resaltó que recibió una nota de sus productores con respecto al episodio. «Dijeron: ‘Está bien, pero vamos a difuminar el pene’, pero yo dije: ‘No, no vas a difuminar el pene'».

El estreno de este capítulo coincidió con el anuncio de un acuerdo por 1.500 millones de dólares entre Paramount y los creadores del programa para producir 50 nuevos episodios.

 

Compartir este artículo