Acosó a su exnovia durante meses, su espeluznante decisión final dejó a todos en shock en Florida

Luis Alfredo Ledezma
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Una joven estudiante universitaria de Michigan (EEUU), Sarah Carroll, exnovia de un joven identificado solo Lincoln, fue brutalmente asesinada en un estacionamiento, en un caso que ha conmocionado a la comunidad local.  
Sarah Carroll / GoFundMe

Una estudiante universitaria de Michigan (EEUU), Sarah Carroll, exnovia de un joven identificado solo Lincoln, fue brutalmente asesinada por este en un estacionamiento, en un caso que ha conmocionado a la comunidad local.  

De acuerdo con la información de People, el crimen ocurrió el sábado por la noche, cuando Lincoln se presentó en el domicilio de su exnovia, le disparó con una escopeta y luego llamó al 911 para confesar el asesinato antes de quitarse la vida. 

LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE LE QUITÓ LA VIDA A SU HERMANO DE 8 AÑOS CON AYUDA DE SU NOVIO: «LO SOMETIÓ A TORTURA PROLONGADA«

Sarah, de 20 años, estudiaba en el Schoolcraft College y soñaba con convertirse en asistente médica.  

ACOSADA DURANTE MESES  

En los meses previos al ataque, había intentado obtener una orden de protección contra Lincoln, quien la acosaba persistentemente desde que terminó su relación. 

Su madre, Jennifer Carroll, reveló que la joven había estado viviendo con miedo. Por su parte, James Carroll, padre la víctima, describió a Lincoln como alguien que sufría una enfermedad mental no tratada. 

“Estuvo con Lincoln, su exnovio, durante casi un año y estaban teniendo problemas… La estuvo acosando durante los últimos dos meses. Y vino aquí anoche, le disparó, llamó al 911, dijo que había matado a su novia y luego se pegó un tiro”, señaló la madre de la víctima. 

Su ex novio, identificado sólo como Lincoln, denunció el tiroteo después de matar a tiros a la joven de 20 años / Cortesía

Frente a esta tragedia, los padres de Carroll hicieron un llamado a otras familias: “A los demás padres, mantengan vigilados a sus hijos”, expresó Jennifer a Click on Detroit. 

“Intenten involucrarse más en sus vidas, intenten que sean abiertos y hablen con ustedes”, añadió Carrol.  

Asimismo, animó a las personas con problemas de salud mental a solicitar ayuda: “Si sus hijos padecen una enfermedad mental, consíganles ayuda. Consíganles la ayuda que necesitan antes de que algo así suceda”.  

RECAUDACIÓN DE FONDOS 

Asimismo, la familia de Sarah organizó una vigilia en su honor y lanzó una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral. La misma rápidamente superó los $12.000 en donaciones. 

«Sarah estaba llena de vida: inteligente, valiente, fuerte y con una sonrisa que iluminaba cada habitación a la que entraba», decía parte de la recaudación de fondos.

«Apenas estaba comenzando su camino, y perderla a tan temprana edad es algo que ninguna familia debería tener que pasar jamás», se agrega en el texto.  

James también agradeció a quienes donaron y ofrecieron su apoyo en una publicación de Facebook. 

«Estamos realmente abrumados por las muestras de amor, apoyo y generosidad que hemos recibido a través de este GoFundMe. Cada donación, cada acción compartida y cada oración significan mucho más para nosotros de lo que las palabras pueden expresar», manifestó.

Compartir este artículo