Yenifer Mora invita a decir «No te lo creo» a quienes aseguran haber olvidado un amor apasionado

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Luego del éxito obtenido con “Esta vida es pa’ gozarla” y posteriormente “La Tigra del caserío” donde contó con la colaboración de la conocida artista colombiana Paola Jara, Yenifer Mora (@yenifermora94) estrenó su tercer sencillo promocional de este 2025, el cual lleva por título: “No te lo creo”, una canción que va dedicada a los amores imborrables.

Este tema, escrito por Juan Carlos Silva, cuenta con la participación especial de la agrupación “Joropo sin límites”, mientras que el arpa, cuatro, maracas y bajo fueron grabados por “Tribu llanera”.

“Estoy muy feliz con esta canción porque está dedicada a esos amores que nos roban el aliento, esos que son pertenecientes al imposible, los imposibles de olvidar”, comentó Yenifer Mora sobre ‘No te lo creo´. Agregando que: “Muchos se hacen los fuertes, los relajados, los ‘sobrados’ y hasta dicen mentiras al negar y aceptar, la importancia y validez de un amor espectacular. Este sencillo es la confirmación de esto, cuando tenemos la certeza de haberlo hecho bien, sin dudas, no hay espacio a las mentiras. Un amor maravilloso no pasa al olvido así pasen cientos de años, cientos de relaciones y mil noches de farra”.

La exitosa cantante de música venezolana, oriunda del estado Guárico (Altagracia de Orituco) y quien ha sido reconocida por los Premios IPK como figura clave en la preservación y promoción de la música llanera, asegura que tiene preparado un bonito proyecto para finales de año, el cual va a sorprender a su gran fanaticada.

“No te lo creo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con un videoclip oficial (https://youtu.be/vIv251Q8tKw?si=VwAtCK1tUFAal9I1) que fue producido por “Talamo Producciones”.

“Esta es una letra donde se deja claro la satisfacción de haberlo hecho bien. Así que si alguien te dice que olvidó un amor apasionado y maravilloso dile: ‘No te lo creo’”, dijo, entre risas, Yenifer Mora.

NOTA DE PRENSA
Compartir este artículo