El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se sinceró sobre los problemas de salud que lo aquejaron tras finalizar su anterior gira y que lo mantuvieron alejado de los escenarios por al menos dos años, incluso con la duda de si podía volver a dar espectáculos de este calibre.
Arjona dio unas breves declaraciones a la revista People durante su asistencia a las semifinales del US Open, disputado en la ciudad de Nueva York, el cual forma parte de los cuatro grand slam que se juegan cada año en los circuitos, masculino y femenino, del tenis profesional.
LEA TAMBIÉN: ORLANDO BLOOM ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU RUPTURA CON KATTY PERRY, ESTO FUE LO PRIMERO QUE DIJO
«Me pasaron cosas raras en la despedida de la gira anterior. Tuve un problema de la columna, me operé. Me vi muy mal, la operación resultó muy bien. Había como cierta incertidumbre si yo volvía o no», precisó al ser consultado sobre su alejamiento de los escenarios.
«Entonces cuando decidí volver era porque yo me sentía realmente con la salud suficiente como para aguantar una gira en más de 160 lugares. Entonces desde qué tomé la decisión y salimos todo ha sido sorpresa. En Miami llevamos cuatro arenas, Madison Square aquí (en Nueva York), 10 en Buenos Aires, 23 teatros en mi país. ¡Todo increíble! Entonces lo que estoy haciendo ahora es cuidarme un poquito más para poder empezar todas esas cosas», explicó el cantautor guatemalteco.
AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL MADISON SQUARE GARDEN
En menos de seis horas, Ricardo Arjona agotó las más de 15,000 entradas que se habían puesto a la venta para sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York.
Arjona también confesó su afición por el tenis, el cual practica desde hace más de dos décadas. “Juego mucho tenis. También en las giras, a veces exagero”, comentó entre risas.