Revelan detalles del impactante cambio físico de Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El mundo del espectáculo está sorprendido por el cambio físico del actor y luchador profesional Dwayne Johnson y trascendieron detalles sobre cómo logró conseguir una figura notablemente más delgada.

Johnson se robó todas las miradas en la 82ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. El actor, reconocido por su imponente físico, tuvo que modificar todo su aspecto para interpretar al luchador Mark Kerr en la película The Smashing Machine.

De acuerdo al Daily Mail, Johnson tuvo que perder, aproximadamente, 27 kilogramos para asemejarse a Mark Kerr. Esto generó especulaciones sobre el uso de medicamentos como Ozempic o Mounjaro.

Johnson aseguró que estaba deseoso de asumir un reto actoral diferente, tras enfocarse su carrera en las películas de acción. «Esta transformación era algo que realmente quería hacer», apuntó el intérprete.

ASÍ FUE SU RUTINA

El entrenador personal y fundador de KMAK Fitness, Kunal Makwana, expuso al tabloide británico que Johnson pasó por todo un «reto». En tal sentido, su severo descenso de paso implica varios factores.

«Perder unos 27 kilos, sobre todo en una persona tan musculosa como Johnson, requiere un enfoque sumamente disciplinado», expuso Makwana, quien citó una «dieta estricta y bien estructurada» como un aspecto crucial.

Para conseguir su objetivo, Johnson tuvo que pasar por un «fuerte déficit calórico mientras se mantiene un alto consumo de proteínas». Esto se consigue con un régimen formado por pollo, pescado y huevos, junto a verduras y cantidades precisas de carbohidratos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE DWAYNE ‘LA ROCA’ JOHNSON

Igualmente, no todo pasaba por cambiar el régimen alimenticio, sino por mantener la definición corporal. Johnson tuvo que pasar por varias sesiones diarias de entrenamiento, semejantes a la de un atleta profesional.

Makwana también descartó las especulaciones sobre el uso de fármacos para adelgazar. «Estos medicamentos actúan principalmente suprimiendo el apetito, lo que no ayuda a alguien que necesita energizarse durante horas de exigente entrenamiento diario», acotó.

La película The Smashing Machine será estrenada el próximo 3 de octubre y relata la historia de Mark Kerr, una leyenda de las artes marciales mixtas. La cinta y la actuación de Johnson recibieron elogios de la crítica.

Compartir este artículo