Por recomendación de sus médicos: Lady Gaga canceló a última hora un concierto en Miami

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La cantante estadounidense Lady Gaga se vio obligada a suspender un concierto en Miami, en el estado de Florida, minutos antes de salir al escenario. Todo se debió a una recomendación hecha por sus médicos.

Lady Gaga comenzó en julio su gira mundial The Mayhem Ball, con la que hará decenas de conciertos hasta principios de 2026. Tal como estaba pautado hace meses, el miércoles haría un espectáculo en el Kaseya Center de Miami.

Sin embargo, Lady Gaga tuvo que suspender el concierto cuando miles de fanáticos ya estaban en el recinto. «Hola a todos, realmente lo siento mucho, pero necesito posponer el show de esta noche en Miami», expuso la cantante en Instagram.

En redes sociales se viralizaron los videos de miles de personas decepcionadas saliendo del estadio. Además, varios fanáticos manifestaron en redes sociales que gastaron cientos de dólares en el viaje para ver el concierto.


LO QUE DIJO LADY GAGA

La compositora que durante el ensayo y calentamiento previo se percató que su «voz estaba muy tensa». «Tanto mi doctora como mi coach vocal me recomendaron no salir al escenario», expuso Lady Gaga.

«Quisiera ser fuerte y seguir con esto por ustedes, pero no quiero arriesgarme a dañar mis cuerdas vocales de manera permanente», aclaró Lady Gaga. «Temería más las consecuencias a largo plazo para mi voz», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDI B ESTALLÓ CONTRA REPORTERO TRAS SALIR DE LA CORTE EN LA QUE FUE ABSUELTA DE UNA AGRESIÓN, LE LANZÓ UN BOLÍGRAFO A LA CARA

Captura de pantalla

«El riesgo es considerable según la experiencia de mi equipo con espectáculos de esta magnitud y, como ustedes saben, canto en vivo todas las noches, y fue una decisión difícil y dolorosa», añadió.

Lady Gaga insistió en sus disculpas y aseguró que su equipo intenta reprogramar el concierto «lo antes posible». Hasta el momento, se desconoce cuándo se llevará a cabo el espectáculo.

Compartir este artículo