Nuevas imágenes revelaron que el CEO de Astronomer, la empresa valorada en más de 1.300 millones de dólares y su jefa de recursos humanos compartieron un comportamiento íntimo en el concierto de Coldplay durante varios minutos antes del momento que los volvió viral con la “kiss cam” que desembocó días después en la renuncia del ejecutivo.
Las fotos adicionales, registradas por asistentes que más tarde buscaron más evidencia del incidente, muestran a Andy Byron, CEO de Astronomer, con el brazo alrededor de Kristin Cabot, directora de recursos humanos, mientras ambos disfrutaban el concierto en el Gillette Stadium de Boston.
De esta forma, quedó evidenciado que ambos permanecieron durante varios minutos abrazados de manera romántica hasta que todo cambió. Al momento de que los capturó la kiss cam ambos ejecutivos se mostraban relajados y sonrientes, hasta que se dieron cuenta que los habían descubierto.
De inmediato las sonrisas desaparecieron, sus expresiones reflejaron nerviosismo, y ambos intentaron apartarse de la vista mientras las 55.000 personas presentes estallaban en carcajadas.
Incluso Chris Martin se permitió una broma al respecto: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo ante el público.
LEA TAMBIÉN: SU ESPOSO ES MILLONARIO: FILTRAN NUEVOS DETALLES SOBRE «MUJER INFIEL» CAPTADA EN CONCIERTO DE COLDPLAY
Apenas unos días después Astronomer anunció la salida definitiva de Byron. En un comunicado oficial, la compañía informó: “Andy Byron ha presentado su renuncia, y la Junta Directiva la ha aceptado”. Desde entonces, el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, ha asumido como CEO interino.
En su mensaje de transición, la empresa intentó restar importancia al incidente sin dejar de reconocer su impacto mediático. “Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde análisis modernos hasta inteligencia artificial de producción. Aunque el conocimiento de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no han cambiado”.
Pete DeJoy también publicó un mensaje en LinkedIn, en el que reconoció abiertamente la particular forma en que asumió el liderazgo. “La atención ha sido inusual y surrealista para nuestro equipo y, aunque nunca habría deseado que sucediera de esta manera, Astronomer ahora es un nombre conocido”, escribió. Sin embargo, lejos de mostrarse a la defensiva, utilizó el momento para reafirmar su compromiso. “Estoy asumiendo este rol con un compromiso total de cuidar a nuestra gente y cumplir con nuestros clientes”.