El influencer boricua Isander Pérez, padre de la hija de la modelo venezolana Isabella Ladera, rompió el silencio tras el escándalo por la filtración de videos íntimos de su expareja con el cantante colombiano Beéle.
A través de una publicación en Instagram, el creador de contenido decidió responder a los rumores sobre la intención de querer quitarle la custodia de la hija que tiene en común con la modelo venezolana.
«Mi hija siempre tendrá a su papá y a su mamá presente. Quitarle ese vínculo tan necesario y bonito a un niño, es lo peor que se le puede hacer», escribió Isander Pérez.
La publicación fue acompañada por un video del influencer dentro de su vehículo junto a su hija Mía. Aunque no mencionó a Isabella Ladera ni a la polémica de forma explícita, su mensaje fue visto por muchos como una declaración de principios sobre la crianza compartida y la estabilidad emocional de su hija de 5 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUEÑO HECHO REALIDAD: HIJO DE LUIS CHATAING CONOCIÓ A LIONEL MESSI Y ASÍ FUE SU EMOTIVA REACCIÓN
Entre las primeras reacciones destacadas estuvo la de su madre, Gloria Soto, quien expresó su orgullo públicamente «orgullosa de ti, hijo. Eres un hombre de bien, respetuoso, gran padre y un hijo ejemplar. Dios y nosotros sabemos, eso es suficiente.»
Ver esta publicación en Instagram
A partir de ahí, miles de usuarios comenzaron a comentar el post, la mayoría en apoyo a la postura de Isander. Muchos destacaron su madurez, su calidad como padre y su decisión de no confrontar a la madre públicamente.
«Así habla un hombre. La salud mental de su niña es lo primero», comentó una seguidora. «Un súper papá que no le habla mal a su hijita de su mamita. Eres un caballero», opinó otro usuario. «Fue criado por una reina, por eso es un rey», se lee en otra reacción destacada.