Las productoras Bets007 y Vya aclararon que Servando y Florentino ni ninguna de las personas de su equipo, tienen ningún tipo de prohibición de entrada a Argentina.
A través de un comunicado, se refirieron a las diferentes noticias que han circulado tras la cancelación del concierto que tenían previsto en Buenos Aires.
«En relación con el proceso de visado, es importante aclarar que los trámites de solicitud nunca llegaron a ser ingresados formalmente ante las autoridades correspondientes», indicaron.
Por lo cual, señalaron que tampoco hubo un rechazo por parte de las autoridades migratorias. «En ningún momento existió una negativa, rechazo o impedimento migratorio para los artistas», comentaron.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: LA SORPRESIVA APARICIÓN DE KATY PERRY JUNTO AL ACTOR EXMINISTRO JUSTIN TRUDEAU EN DAVOS 2026
En este sentido, explicaron que el problema tuvo que ver con otros factores. «La postergación del concierto responde exclusivamente a los tiempos administrativos propios del proceso migratorio, los cuales, al no haberse iniciado con la antelación requerida, no permitían garantizar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la fecha originalmente prevista».

«Ante esta situación, y considerando la duración, revisión y exigencias propias del proceso, no era posible asegurar la correcta realización del evento, motivo por el cual se tomó la decisión de postergar de manera preventiva, responsable y respetuosa con el público», añadieron.
Asimismo, aclararon que Servando y Florentino nunca han tenido problemas de ningún tipo para ingresar a Argentina.

