La empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian, volvió a causar sensación en el mundo de la moda con una «caliente» sesión de fotografía para la revista Vogue, en su edición francesa, donde posó ligera de ropa y donde el protagonismo fue compartido por joyas de alta gama. Esta producción parece haberse inspirado en el eterno sex symbol estadounidense, Marilyn Monroe.
En la portada de la prestigiosa revista, Kim se muestra recostada en una cama cubierta con sábanas blancas. Allí su look se centró en un collar de diamantes de la reconocida marca Cartier, que cae en cascada sobre su escote; complementando el cuadro con una pulsera que hace juego con la gargantilla y un anillo de piedras para reforzar la estética lujosa de la propuesta.
Las fotografías las compartió la propia socialité a través de sus redes sociales, donde destacó haber cumplido un sueño.
«Mi primera tapa para Vogue Francia usando solamente Cartier. Esto estuvo en mi mente durante toda mi vida», escribió en una publicación de su cuenta en Instagram.
MAQUILLAJE CLÁSICO PARA LA IT GIRL
Por su parte, el maquillaje elegido sigue la línea clásica: piel de acabado mate, cejas definidas, pómulos apenas contorneados y labios en un tono nude satinado.
Los ojos destacan con máscara de pestañas negra y un delineado sutil que realza la mirada sin sobrecargarla. Su pelo, con ondas sueltas aporta movimiento y enmarca el rostro en contraste con la sobriedad de la paleta de colores, según lo reseñado por el medio argentino TN.
En otra de las imágenes, la estrella se lució a color, desnuda, con un tapado de piel sintético en gris topo en las manos, cubriéndose el torso.
LEA TAMBIÉN: LAS FOTOS DE LA CEREMONIA PRIVADA CON LA QUE SELENA GÓMEZ Y BENNY BLANCO SELLARON SU UNIÓN TRAS DOS AÑOS DE NOVIAZGO
Finalmente, sentada en el suelo y con la luz natural como protagonista, Kim Kardashian combinó un pantalón de jean de tiro alto y calce suelto con una remera blanca básica de mangas cortas.
El detalle que marca la diferencia es nuevamente la joyería. Lució un collar de perlas con incrustaciones de brillantes, acompañado por un anillo y un par de aros pequeños para complementar el conjunto.
Para esta imagen, el look se mantuvo 100% al natural, con labios nude, piel luminosa y el pelo suelto en ondas descontracturadas, reforzando la idea de frescura y sencillez.
La producción logró contraponer la faceta glamourosa y sensual de Kim una versión despojada y cotidiana, pero siempre atravesada por el lujo de la joyería de alta gama.
