Estafaron a la actriz Hilda Abrahamz, supuesta marca famosa la contrató como «embajadora» y terminaron pidiendo dinero

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La actriz Hilda Abrahamz reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de una estafa la semana pasada.

Destacó que una reconocida marca contactó a su equipo para ofrecerle un contrato, sin embargo, todo terminó siendo una farsa.

«Es algo que nos puede pasar a cualquiera. Resulta que una marca española espectacular, reconocida a nivel internacional, contactó a mi equipo para ofrecerme ser embajadora en Latinoamérica. Todo bien, ¿no? Pues no tanto… Mandaron un contrato súper profesional, con datos reales, hasta usaron la dirección de la empresa en Nueva York para darle más ‘peso'», indicó.

HILDA ABRAHAMZ FIRMÓ CONTRATO 

Ante esto, Hilda Abrahamz contó que decidió firmar el documento. «Confiamos, porque aquí no trabajamos a la ligera, tenemos abogados, expertos en redes y todo el equipo armado», dijo.

«Pero la trampa vino después. Nos enviaron un tracking para una supuesta empresa de envíos. Ahí nos dicen que tenemos que pagar casi tres mil dólares para que nos reembolsen después. Mi equipo se puso manos a la obra, investigó la marca, habló directamente con la empresa real, revisó el supuesto cargamento de 12 kilos de ropa… ¡y pum! Tremenda estafa. Súper profesional, casi te la crees», expresó.

LEA TAMBIÉN: ALERTARON SOBRE REVENTA DE ENTRADAS FALSAS PARA LOS CONCIERTOS DE ALLEH Y YORGHAKI: ESTOS SON LOS TIPS QUE DEBES SABER

La actriz sostuvo que cuando dijeron que ya tenían el dinero en efectivo para hacer el pago, «nos respondieron que teníamos que hablar con la empresa que nos estaba contratando, porque el pago tenía que ser por tarjeta. Ya saben, otra señal para sospechar».

«Quiero que esto sirva de alerta. No todo lo que brilla es oro, ni toda oferta es real. Revisen bien, pregunten, consulten con expertos. Si algo suena raro, pilas, porque hay mucho ‘vivo’ suelto por ahí. Esto no es para asustar, es para protegernos. ¡Estemos pilas y no dejemos que nos engañen!», expresó.

Compartir este artículo