EN VIDEO: «La Chilindrina» rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su hospitalización de emergencia

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Luego de que se conociera que la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, había sido hospitalizada, la artista reapareció en sus redes sociales para informar lo que realmente le sucedió y cuál es su actual estado de salud.

«Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La Chilindrina aparece en el video sentada en su casa, haciendo sus acostumbrados dibujos y aseguró que la estaba pasando muy bien.

“Qué tal amigos, soy María Antonieta de las Nieves, aquí como siempre estoy haciendo mis dibujitos, haciendo las cosas que me gusta hacer. En fin, la estoy pasando muy bien. Ojalá que ustedes la pasen tan bien como la estoy pasando yo. Gracias. Los quiero muchísimo”, dijo.

Las declaraciones de la actriz tranquilizaron a sus fanáticos ya que los rumores acerca de su estado de salud aparecían cada vez más, pero su familia intentaba mantener la situación en privado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICAS DECLARACIONES DEL PRIMER DIRECTOR DE HARRY POTTER SOBRE LA NUEVA SERIE DE HBO

Según un portal mexicano, una amiga cercana reveló detalles sobre un supuesto brote de ansiedad y desató un fuerte revuelo.

“El miércoles, 20 de agosto, nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad. Ahorita anda estable. Le dieron medicamentos para tenerla tranquila. Las únicas indicaciones fueron que esté en constante observación, pero se fue de onda y se puso agresiva”, contó la fuente al medio TVNotas.

Tras la filtración, Verónica Fernández, hija de la actriz de 78 años, salió a aclarar la situación y llevó tranquilidad a los seguidores. “Se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está en la casa, está muy bien”, aseguró.

Compartir este artículo