El toma y dame entre Inés María Calero y Bárbara Palacios tras recordado error en el Miss Venezuela 1987

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Inés María Calero

Las exreinas venezolanas Inés María Calero y Bárbara Palacios protagonizaron un toma y dame en redes sociales al recordar un polémico momento vivido hace 38 años en el Miss Venezuela.

Durante el certamen en 1987, Palacios le impuso la banda al revés a Calero y se convirtió en un icónico momento en el concurso.

Ahora muchos años después, el tema volvió a la palestra luego que un usuario publicara una imagen con inteligencia artificial de Inés María Calero con la banda al revés.

«Hay que preguntarle a Bárbara Palacios por qué lo hizo», dijo Calero en redes.

Ante esto, Palacios no dudó en responder. «La última vez que me viste no me lo preguntaste y como bien sabes fue un momento tan emocionante que sin querer me equivoqué, no me di cuenta en el momento y como era Miss Universo tenía a todas las personas del escenario apurándome para tomarme fotos y no vi la posición de la banda. Yo no tenía preferidas, estaba muy ilusionada con la idea de coronar a la siguiente Miss Venezuela 1987. Había llegado a mi amado país Venezuela dos días antes, viví en Los Ángeles durante todo mi reinado. Querida Inés María eso quedó en la historia del concurso como algo anecdótico y siempre desde el cariño», comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CONFESIÓN MÁS DURA DE OSMARIEL VILLALOBOS, FUE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA EN ETAPA INICIAL

Sin embargo, Calero aseguró que lo que ocurrió ese día fue un «garrafal error».

«Solo decirte que si ves el momento o el video en que me pones la banda ves muy bien lo que estabas haciendo. Obvio dentro de mi asombro y la alegría no sabía que esto había pasado. Además una reina y menos que haya sido Miss Universo tuviera garrafal error. Ya lo pasado pasó pero hacerse que no sabías, la pobrecita yo o un angelito después de tantos años, no vale. No guardo rencor pero tampoco olvido», manifestó.

Asimismo, Bárbara Palacios aseguró que después de tantos años es «increíble» que todavía se hable del tema.

«Inés es increíble que estemos hablando de este tema. Yo no me di cuenta que te puse la banda al revés, soy una persona consciente de que en ese momento no lo vi, como todo ser humano me equivoqué y si me hubiera dado cuenta inmediatamente le hubiera dicho al equipo de producción o yo misma te la hubiera colocado de nuevo. Esta es la única verdad y Dios lo sabe», apuntó.

Compartir este artículo