CEO infiel pillado en concierto de Coldplay rompió el silencio con «descarado» comunicado

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, el ejecutivo que fue descubierto en plena infidelidad durante un concierto de la banda Coldplay, rompió este jueves el silencio y pidió disculpas a su familia.

Byron se viralizó este jueves cuando la «cámara del beso» lo grabó abrazándose con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer. La reacción del ejecutivo dejó en claro que podía tratarse de una infidelidad.

Horas después de que estalló el escándalo, Byron publicó un comunicado reconociendo la «decepción que causó» a sus colegas, amigos y familia. «Ustedes merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder», acotó.


«Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal desarrollado en un escenario muy público. Quiero ofrecer una sincera disculpa a mi esposa, a mi familia y al equipo de Astronomer», afirmó.

BYRON LANZÓ DARDO A COLDPLAY

A la vez que aceptó la infidelidad, Byron también manifestó su pesar con la exposición que recibió en redes sociales. «Lo que debiera de haber sido un momento privado se hizo público sin mi consentimiento», apuntó.

Aunque no lo mencionó, parece que Byron también lanzó un dardo al líder de Coldplay, Chris Martin. «Respeto a los artistas, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLDPLAY REVELÓ UNA INFIDELIDAD POR ERROR: PILLARON A CEO DE UNA EMPRESA MUY «CARIÑOSO» CON UNA EMPLEADA Y SU REACCIÓN SE VIRALIZÓ

Comunicado de Byron

Este comentario se debe a que, apenas Byron y su amante intentaron ocultarse de la cámara, Martin dijo: «¿Qué? O tienen una aventura o son muy tímidos».

El video de Byron en el concierto se viralizó rápidamente y en menos de un día cuenta con millones de reproducciones. Miles de internautas no dudaron en acusarlo de «infiel» y hasta de «traicionar» a su esposa.

Compartir este artículo