VIRAL | El beisbolista argentino que quedó enamorado de Venezuela: «Tiene todo para ser potencia»

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El beisbolista argentino Peto Cipriota, que disputa la Serie de las Américas con el equipo Club Daom, manifestó su alegría de haber visitado Venezuela y alabó la actitud de los venezolanos.

Cipriota es miembro de la expedición argentina para este torneo disputado en Caracas y La Guaira. Durante una entrevista con la periodista Ivette Borges, el argentino reconoció que estaba encantado con el país.

«Soy una esponja. Todo es positivo para mí, desde la comida, el buen trato, el buen béisbol, los estadios. Me encantaría quedarme más tiempo y conocer un poco más. En Argentina no tenemos estos paisajes», detalló Cipriota.

Igualmente, el pelotero aseguró que «Venezuela tiene todo para ser potencia mundial». «La gente es muy alegre y cálida. Me estoy llevando puras cosas buenas», dijo Cipriota, quien afirmó que fue tratado como «en casa».

EXPERIENCIA DE CIPRIOTA

Por otra parte, el pelotero afirmó que su equipo ha ido cogiendo ritmo y mejorando su desempeño sobre el diamante. «Uno viene desde su casa y la motivación no se negocia. Después, quién sabe, podemos ganar o perder», acotó Cipriota.

Muchos fanáticos del béisbol quedaron sorprendidos al ver a un equipo argentino, puesto que se trata de un país especialmente reconocido por el fútbol. Sin embargo, Cipriota dejó claro el crecimiento del deporte en Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL ANUNCIA QUE LOS CLUBES VENEZOLANOS JUGARÁN EN SUS SEDES LAS COPAS INTERNACIONALES


«Sirve mucho esta liga para que empiecen a vernos más. Como dijiste, no es un experimento. No es suerte. Hay gente que entrena de verdad, trabaja para esto y se esfuerza mucho en Argentina», afirmó Cipriota.

El Club Daom ganó en su debut ante el curazoleño Willemstad Cannons, pero perdió sus próximos dos juegos con Navegantes del Magallanes y la selección de Cuba. Este lunes disputará su cuarto partido frente a Caminas de Barranquilla.

Compartir este artículo