La impactante profecía de Baba Vanga que pudiera cumplirse durante el sorteo del Mundial de la FIFA

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Baba Vanga

Este viernes, 5 de diciembre, el mundo del deporte centrará su atención en el sorteo del Mundial que se llevará a cabo en John F. Kennedy de Washington D.C. Sin embargo, más allá del acontecer deportivo, el evento podría estar marcado por un profecía que estaría por hacerse realidad y que está relacionada con los extraterrestres.

La clarividente Baba Vanga aseguró en una de sus profecías que los humanos tendrían contacto alienígena en un «evento deportivo masivo» en 2025.

La profecía detalla específicamente un OVNI que aparecería como una «nueva luz en el cielo» durante el evento, permitiendo a la humanidad encontrarse con extraterrestres por primera vez, trayendo al mundo respuestas en lugar de miedo.

Asimismo, aseguró que personas de todo el mundo podrían verlo, aunque Baba Vanga nunca reveló en qué evento deportivo sucedería.

En un hecho que ha sacudido los cimientos del mundo del fútbol, un empleado de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha sido arrestado en Miami (EEUU) bajo la grave acusación de haber tenido un encuentro sexual con un menor de 14 años.  
Archivo

LEA TAMBIÉN: MUNDIAL 2026: ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL SORTEO QUE HARÁ LA FIFA

La ceremonia durará aproximadamente una hora y se espera que hasta 300 millones de personas en todo el mundo vean el sorteo en vivo. Mientras tanto, durante el transcurrir del evento muchas personas estarán mirando al cielo con nerviosismo, reseñó La Razón.

La ceremonia de la Copa del Mundo probablemente será el evento televisivo más visto este mes, lo que la convierte en la última oportunidad para que la fallecida pitonisa búlgara tenga razón antes de que el calendario llegue a 2026.

Muchos usuarios también apuntan otras hipótesis en redes sociales. Afirman que la luz en la visión de Baba Vanga podría referirse a una lluvia de meteoritos, la Aurora Boreal o la esperada supernova T Coronae Borealis Nova a 3.000 años luz de distancia, que sería visible desde la Tierra.

Compartir este artículo