El caso de la influencer mexicana, Valeria Márquez, asesinada en su salón de belleza mientras llevaba a cabo una transmisión en vivo, ha dado un nuevo giro y ahora su tío figura entre los principales sospechosos.
Una allegada a la familia de Márquez aseguró que, desde el entorno cercano, manifestaron la acusación. El medio TV Azteca señaló que las autoridades recibieron testimonios que apuntan al tío de Márquez como presunto autor intelectual del hecho.
El periodista Javier Ceriani indicó haber entrevistado a una persona cercana a la familia de Valeria, quien reservó su identidad, e indicó que el tío era socio comercial del salón de belleza y respondería al nombre de Armando López.
«Un familiar platicó con la tía de Valeria a los días que pasó lo de la muerte de ella, y la tía le comentó a ese familiar que se le hizo muy raro que estuviera vacío el salón de belleza al momento del atentado», comentó esta fuente.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: HOMBRE DE 83 AÑOS ENTRÓ EN UNA TIENDA PARA ADULTOS Y MURIÓ EN UNA CABINA PRIVADA MIENTRAS VEÍA UNA PELÍCULA X
«Aunque parecía que estaba vacío ese día, ese salón siempre estaba lleno. Además, el tío y el novio ahí trabajaban los dos y ellos siempre estaban ocupados dentro del salón de belleza», continuó.
En este sentido, indicó que la familia encuentra extraño que «ese día no estaban ni el tío ni el novio». El señalado tío salió de viaje días después, lo que incrementó las sospechas de la familia.
El propio padre de Valeria habría pedido discreción a la familia y que no hablaran sobre la investigación por la presunta vinculación del tío en el caso.
No obstante, organismos de seguridad de México han mantenido una investigación de bajo perfil y no han dado a conocer mayores detalles sobre la misma.
En su última comunicación la Fiscalía del Estado de Jalisco, con vocería de Salvador González de los Santos, aseguró que aún hay «cierta resistencia de algunas personas, quienes se han abstenido de declararnos algunas cuestiones».

