Una cómica escena se volvió viral en Laguna Larga, Argentina, donde unos policías llevaron entre risas a un perro “detenido” para que recibiera la vacuna antirrábica.
El episodio ocurrió durante una campaña organizada por la Universidad Nacional de Villa María, donde Francisca Arceo, estudiante de veterinaria, aprovechó la oportunidad para captar el video y publicarlo con la frase: “Campaña de vacunación antirrábica y el señor perro vino cual preso, de las manos de la policía”.
#30oct | Una cómica escena se volvió viral en Laguna Larga, Argentina, donde unos policías llevaron entre risas a un perro “detenido” para que recibiera la vacuna antirrábica.
Más detalles: https://t.co/yHR5eV5Lpb
Video: RRSS pic.twitter.com/QcwOZQOOea
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) October 30, 2025
Aunque el video muestra al peludo caminando en solo dos patas, no se trató de maltrato. Pues el perro vive en la comisaría local, y los agentes contaron entre risas que se negaba a ir por sus propios medios, así que decidieron “llevarlo detenido” para que no se quedara sin su dosis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE NEGARON COMBUSTIBLE AL AVIÓN PRESIDENCIAL DE PETRO EN AEROPUERTO DE MADRID TRAS SANCIONES DE EEUU
El can recibió la vacuna por los estudiantes de último año, movió la cola feliz y regresó sano y salvo a la seccional.
Mientras en redes, el video acumuló miles de reproducciones y comentarios divertidos como “detenido por desacato» y “se cancelan las corridas a motos este fin”.

