La modelo francesa Thylane Blondeau, conocida como «la niña más bella del mundo» volvió a acaparar todas las miradas durante el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, celebrado en el Palais d’Iena.
Con un conjunto de lana marrón, camiseta blanca y botas, la joven que actualmente ya tiene 24 años no solo deslumbró por su estilo, sino también por su firme respuesta a los rumores sobre cirugías estéticas.
French model, Thylane Blondeau, was given the title of the «Most beautiful girl in the world» when she was six.
Here she is now at 24. pic.twitter.com/S5RaSMylR3
— Sadie (@Sadie_NC) October 6, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: FLORENTINO PRIMERA NO SE QUEDÓ CALLADO Y ASÍ RESPONDIÓ A LA POLÉMICA QUE ARMÓ POR EL FREE COVER
“Estoy cansada de estos comentarios. Sé que en esta generación la gente tiende a hacerse cosas muy pronto, pero yo nunca me he tocado nada”, expresó la modelo en sus redes sociales, acompañando capturas de mensajes donde se le acusaba de haberse modificado los labios.
Blondeau aseguró que las comparaciones sobre su apariencia la persiguen desde los 10 años, cuando fue apodada “la niña más bella del mundo” tras protagonizar una portada de Vogue Enfants.
“Solo porque use maquillaje o delineador de labios no significa que me haya hecho algo. En algún momento hay que dejar de hacer eso”, añadió.
Sus declaraciones, recogidas por Daily Mail, reabrieron el debate sobre la presión estética que enfrentan las figuras públicas desde temprana edad.
DE «LA NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO» A REFERENTE DE LA MODA
Descubierta a los tres años por un agente de Jean Paul Gaultier, Thylane Blondeau creció frente a las cámaras y los flashes.
Su fama temprana le abrió las puertas de las grandes casas de moda, pero también la expuso a críticas constantes.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con The Telegraph (2018), la modelo admitió que aún carga con esa etiqueta «incluso hoy, la gente me dice eres la chica más guapa del mundo, y yo respondo, no, solo soy un ser humano», aseguró la joven francesa.
Actualmente, Blondeau combina su carrera como modelo con proyectos empresariales en moda y belleza, consolidándose como una de las jóvenes figuras más influyentes de la industria.