Los habitantes de Charallave, en el estado Miranda, están conmocionados por el caso de una joven de 19 años, identificada como Angi Michael Masía Leal, que murió en manos de su novio, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los hechos se dieron en la mañana del sábado en el club campestre Bim-Bam-Bum, a la altura del barrio 7 de Abril. El presunto asesino de Angi fue identificado como Junior Antonio García García, de 20 años, un funcionario activo.
De acuerdo a NotiTuy24, varios funcionarios de la PNB y un grupo de civiles estaban en una fiesta en el club mencionado. Durante la celebración, comenzó una severa discusión entre Angi y García.
Presuntamente, en medio del acalorado momento, el agente desenfundó su arma de fuego de reglamento y le disparó a su pareja. Los testigos auxiliaron a Angi y, al ver la gravedad de su estado, la trasladaron a un centro de salud.
ANGI LLEGÓ MUERTA AL AMBULATORIO
Dos hombres llevaron en moto a Angi hasta el ambulatorio Dr. Ramón Figueroa de Charallave, cerca de las 11:55 de la mañana. Sin embargo, la joven ingresó al centro de salud sin signos vitales.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el centro de salud. Una vez retiraron el cadáver de Angi, hicieron las pesquisas en la escena del crimen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LA GUAIRA: ADOLESCENTE SE FUE DEL LICEO A LA PLAYA CON UNOS PRIMOS, PERO DESAPARECIÓ MIENTRAS NADABA

Reportes extraoficiales indican que García pertenecía a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la sede de la PNB en El Helicoide, en Caracas. Tras el crimen, el sujeto se entregó en la sede del Cicpc en Ocumare del Tuy.