El actor Bruce Willis, diagnosticado hace dos años de demencia frontotemporal, fue dejado en una casa de cuidados por su familia. Ante la ola de críticas, la esposa del intérprete, Emma Heming, tuvo que defenderse públicamente.
Heming subrayó que Willis fue trasladado a una casa con otras personas, sino a una vivienda propia, en donde tendrá todos los recursos para garantizar su cuidado. En tal sentido, aseguró que la prioridad es el bienestar de toda la familia.
«Sabía que esto generaría debate», dijo Heming en una entrevista en el programa Good Morning America de ABC. «Fue la decisión más segura y la mejor, no solo para Bruce, sino también para nuestras dos hijas pequeñas», acotó.
A pesar de las críticas, Heming insistió en que el bienestar de Willis está garantizado bajo los cuidados de especialistas las 24 horas del día. «No hay nada que debatir», sentenció.

«Ahora sé que Bruce tiene el mejor cuidado el ciento por ciento del tiempo. Sus necesidades están cubiertas plenamente, así como las de nuestras dos hijas», concluyó.
TRASLADO DE WILLIS
El traslado de Willis a una casa diferente al hogar de su familia fue confirmado por su familia a finales de agosto. Según explicó su esposa, se trató de una recomendación médica para el cuidado de las personas diagnosticadas con demencia.
Emma Heming insistió en que la decisión de buscar profesionales que atiendan a Willis no es un fracaso. «Está bien pedir ayuda. No lo comprendía hasta que alguien me dio ese permiso», afirmó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: BAD BUNNY SE LESIONÓ LA RODILLA EN PLENO SHOW Y GENERÓ PREOCUPACIÓN EN SUS FANÁTICOS
Willis se alejó del mundo del entretenimiento tras el diagnóstico y su familia ha informado sobre su estado de salud. La demencia frontotemporal no tiene cura y, desde hace más de un año, trascendió que estaba perdiendo su capacidad de leer y hablar.