La impactante revelación de Charlie Sheen: «No voy a huir de mi pasado»

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El actor Charlie Sheen, reconocido por su trabajo en Two and a Half Men y numerosas películas, habló sin filtros sobre una de las etapas más intensas de su vida, la cual estuvo marcada por experiencias sexuales desenfrenadas y consumo de droga.

En los próximos días llegarán a las librerías las memorias del actor, The Book of Sheen, y será lanzado en Netflix el documental Nombre artístico: Charlie Sheen. En tal sentido, el intérprete hace una gira de medios para promocionar ambos contenidos.

Durante una entrevista con la revista People, Sheen confesó que tuvo experiencias sexuales con otros hombres. Se trata de un tema del que nunca había hablado, pero el actor dijo que busca ser «completamente honesto» de cara a sus nuevos proyectos.

«No voy a huir de mi pasado, o dejar que me domine», afirmó Sheen. Además, el actor aclaró que sus primeros encuentros fueron durante una etapa de su vida en la que consumía habitualmente crack.

Charlie Sheen dice que lleva casi una década sin consumir drogas. Foto: cortesía

«En los periodos en los que dejaba la pipa, intentaba entenderlo —‘¿De dónde vino?… ¿Por qué pasó?’— y finalmente pensar como: ‘¿Y qué con eso? ¿Y qué? Algunas de esas experiencias fueron raras. Muchas fueron jodid*mente divertidas, y la vida sigue», acotó.

SHEEN Y EL VIH

Charlie Sheen reveló a finales de 2015 que es VIH positivo, aclarando que fue diagnosticado cuatro años antes. Según expuso el actor, contrajo la enfermedad durante un periodo «desenfrenado» en su vida.

El propio Sheen afirmó que se vio «acorralado» y tuvo que hacer pública su enfermedad. Supuestamente, algunas personas descubrieron los medicamentos, le tomaron fotos y le exigieron dinero a cambio de no exponerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE CHANNING TATUM, PERDIÓ MÁS DE 32 KILOS

La vida de Sheen estuvo marcada por los excesos, varias etapas en rehabilitación y numerosas polémicas con sus parejas. Aunque reconoce que cometió errores, asegura que dedicó sus últimos ocho años a mantenerse sobrio y a pedir disculpas a las personas que hirió.

Compartir este artículo