El mundo del entretenimiento está de luto por la inesperada muerte de la exconcursante rusa del Miss Universo, Kseniya Alexandrova, tras pasar más de un mes inconsciente por las heridas que sufrió en un accidente de tránsito.
Todo se remonta hasta el pasado 5 de julio en la región de Tver, cuando Alexandrova viajaba en un carro con su esposo. Durante una travesía desde la ciudad de Rzhev, sufrieron un severo accidente.
De acuerdo a medios internacionales, Alexandrova estaba sentada en el asiento del copiloto cuando un alce saltó a la carretera. Ante lo inesperado del suceso, el conductor no pudo evitar que el animal se estrellara contra el parabrisas.
«Desde que saltó hasta el golpe, pasó una fracción de segundo. No me dio tiempo a hacer nada», relató el esposo. «Todo estaba cubierto de sangre», acotó. Alexandrova estaba en su asiento con graves lesiones en todo su cuerpo.
ALEXANDROVA QUEDÓ INCONSCIENTE
Testigos que transitaban por el lugar detuvieron sus vehículos y le brindaron ayuda a la pareja. Unos 15 minutos después llegaron los organismos de emergencias, que encontraron a Alexandrova inconsciente.
La modelo fue trasladada a un hospital de Moscú y se mantuvo en terapia intensiva con lesiones cerebrales graves. Tras pasar más de un mes internada sin evidenciar mejoría, murió a los 30 años en la noche del 12 de agosto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODO QUEDÓ GRABADO: REPORTERA IBA A REALIZAR UN EN VIVO EN PLENA CALLE Y LE ROBARON EL CELULAR

«Con profunda tristeza informamos que nuestra colega y amiga, la modelo Kseniya Alexandrova, falleció ayer», informó la agencia de modelaje Modus Vivendi. «Para nosotros, permanecerá siempre como símbolo de belleza, bondad y fortaleza interior», acotó.
Alexandrova fue la primera finalista del Miss Rusia 2017 y representó al gigante euroasiático en el Miss Universo de ese mismo año. Se había casado hace apenas cuatro meses.