Leonardo DiCaprio vivió un momento incómodo poco antes de ingresar a una exclusiva fiesta en Ibiza, donde las autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad y sometieron a los asistentes a exhaustivos controles de identificación.
Al parecer, los oficiales no reconocieron al actor que vestía de negro, gorra, cadena y se encontraba sin su habitual cubrebocas que lo hace pasar desapercibido. Por lo que fue retenido por varios minutos mientras realizan los controles.
Una fuente citada por Page Six aclaró que el objetivo del despliegue no era el protagonista de Titanic en particular.
«Cada persona fue revisada e identificada, y al principio los agentes no reconocieron a DiCaprio. Hicieron una doble mirada y entonces le dejaron pasar», reportó un testigo a Page Six.
En medio del operativo, una mujer comentó: “Me están registrando de pies a cabeza”. No se pudo confirmar si se trataba de la modelo Vittoria Ceretti, actual pareja del actor, quien lo acompañaba en la velada, reseñó Infobae.
La revista GQ apuntó que el evento estaba sobrepasado de invitados, lo que provocó estacionamientos desordenados en las cercanías y motivó la presencia de la policía.
«Las autoridades preguntaban a los presentes si iban a la fiesta, para así controlar el aforo y echar a aquellas personas que no tuvieran invitación», publicó el medio.
👀Leonardo DiCaprio es ‘interceptado’ por la Guardia Civil antes de entrar a una exclusiva fiesta en Ibiza: “Cuando no importa que seas famoso»
🚓Según las autoridades, el control se realizó debido al exceso de invitados y para regular el tráfico y la seguridad pic.twitter.com/RhHi6Yqvu2
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) August 14, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MOMENTO VIRAL QUE VIVIÓ JENNIFER LÓPEZ EN PLENO SHOW, UN GRILLO SE SUBIÓ A SU VESTIDO Y ASÍ REACCIONÓ
La fiesta fue organizada por la marca Patrón y el actor español Arón Piper para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum. La misma tuvo lugar en una villa privada y reunió a celebridades como Kendall Jenner, Ester Expósito y el inseparable amigo de DiCaprio, Tobey Maguire.
Ibiza sigue siendo uno de los destinos favoritos de la élite artística y millonaria. Leonardo DiCaprio, que suele pasar sus veranos en la isla, fue visto a inicios de julio junto a Ceretti. Ambos estaban a bordo del yate de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.