VIDEO: La celebridad a la que recurrió Astronomer para levantar su reputación tras escándalo en concierto de Coldplay

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía

Después del terremoto mediático que significó que su ahora exCEO Andy Byron fuera pillado en un concierto de Coldplay con su amante, Kirstin Cabot, exjefa de recursos humanos, la empresa Astronomer recurrió a la celebridad de Hollywood, la actriz Gwyneth Paltrow, en un intento de levantar su popularidad.

Paltrow aparece en un corto video difundido en redes sociales. La artista, quien casualmente es exesposa de Chris Martin, líder de la banda británica, señala que la contrataron «de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados» de Astronomer, que pasó de ser una compañía desconocida a aparecer en todos los medios.

LEA TAMBIÉN: KRISTIN CABO, LA «MUJER INFIEL» DEL CONCIERTO DE COLDPLAY TAMBIÉN RENUNCIÓ A SU CARGO

«Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que yo respondiera las más comunes», aseguró la ganadora del Óscar. Paltrow también es empresaria y a su vez se le reconoce por su compañía ‘Goop’.

En el metraje, la actriz opta por no referirse al escándalo protagonizado por Byron, quien es casado y con hijos, con la exjefa de recursos humanos, Kristin Cabot.

BYRON Y CABOT RENUNCIAN A SUS PUESTOS

Byron y Cabot renunciaron a sus puestos en Astronomer después de que en un concierto de Coldplay, la popular ‘kiss-cam’ o cámara de besos los enfocara mientras estaban abrazados. Al verse sorprendidos, ambos intentaron esconderse, pero su reacción solo generó que se hicieran más virales.

La grabación acumuló millones de reproducciones en las distintas redes sociales. Incluso, el cantante Chris Martin señaló ante el público: «Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos».

En un intento para sobreponerse al golpe, Astronomer, fundada hace ocho años y con sede en Nueva York, recurrió a Paltrow. En el metraje, la actriz responde a preguntas referentes al escándalo con datos de la empresa y que no tienen nada que ver, pero con un toque humorístico.

Compartir este artículo