El macabro e inesperado hallazgo en EEUU que comenzó con la persecución por un carro robado

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Un joven, de 23 años, identificado como Gavin Thompson, fue arrestado tras protagonizar una persecución policial en Nebraska (EEUU) mientras conducía un carro robado que contenía el cadáver de una mujer desaparecida.  
Cortesía

Un joven, de 23 años, identificado como Gavin Thompson, fue arrestado tras protagonizar una persecución policial en Nebraska (EEUU) mientras conducía un carro robado que contenía el cadáver de una mujer desaparecida.  

De acuerdo con la información de medios locales, el carro, un Hyundai Kona negro, pertenecía a Dorinda Segebrecht, de 67 años, quien había sido reportada como desaparecida en Dodgeville, Wisconsin.  

LEA TAMBIÉN: CONCIERTO DE BEYONCÉ TERMINÓ EN CAOS POR LA ASOMBROSA ALARMA LANZADA POR UNA NIÑA

La Patrulla Estatal de Nebraska recibió una alerta sobre el vehículo y lo localizó en la madrugada del miércoles. A partir de ese momento, comenzó una serie de eventos que revelaron una tragedia escalofriante. 

Al intentar detener el vehículo, Thompson huyó a toda velocidad, conduciendo en sentido contrario por la Interestatal 80, incluso dentro de una zona de construcción. 

La persecución terminó cuando el automóvil se estrelló en un arroyo. Thompson escapó a pie, pero fue localizado horas después gracias a un operativo que incluyó drones, perros de rastreo y un helicóptero.  

Pero lo más macabro de la historia, es que en el asiento trasero del vehículo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer. La  misma coincidía con la descripción de Segebrecht.  

Aunque en ese momento no se confirmó oficialmente su identidad, los agentes declararon que la víctima había fallecido antes del accidente. 

Lo más inquietante del caso es que, según las autoridades, no existe ninguna relación conocida entre Thompson y Segebrecht. El jefe de policía de Dodgeville, Brandon Wilhelm, calificó el crimen como un “acto de violencia indiscriminada”, mientras que la oficina del sheriff del condado de Iowa lamentó la pérdida de una querida miembro de la comunidad en circunstancias “trágicas y sin sentido”.  

De momento, Thompson permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Lancaster, Nebraska. Enfrenta cargos por conducción temeraria y evasión del arresto, y se espera su extradición a Wisconsin para enfrentar cargos adicionales.  

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás del crimen y determinar si hubo premeditación o si se trató de un acto impulsivo.

Compartir este artículo